SALIDAS ESPECIALES I SAN ANDRÉS

$4.867.000,00

Tours Similares

Hoteles Cerca Hotel Decameron Marazul

 

Un auténtico paraíso

Cerca de cuarenta sitios para bucear, unas de las mejores playas del Caribe, un mar azul pero que también es verde y de tonos lila, y gente llena de amabilidad… esos son algunos de los encantos de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ubicadas en el Caribe colombiano.

El Archipiélago, ubicado a unos 230 kilómetros al este de Centroamérica y a unos 750 kilómetros al norte del territorio continental colombiano, fue declarado en el año 2000 Reserva Mundial de la Biosfera “Seaflower”. Esta reserva no solo incluye las islas y sus cayos lejanos; además, conforma el 10% del mar Caribe, con una extensión mayor a los 300 mil kilómetros cuadrados.

Hotel Decameron Marazul

Un destino perfecto para unas vacaciones relajantes y de pleno descanso en donde podrás deleitarte con hermosos amaneceres y atardeceres desde su emblemático y romántico muelle en la orilla del mar Caribe.

El Decameron Marazul, ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, se levanta como un acogedor escondite cerca de la zona Orange Hill de la Isla.

Este resort compuesto de 128 habitaciones, se encuentra rodeado de un bosque de manglares con una pequeña playa privada que contrasta perfecto con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para todos nuestros huéspedes.

Desde allí, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, donde contamos con un exclusivo club para que disfrutes de todos tus beneficios #TodoIncluido.

¡Te esperamos en un lugar donde el descanso y la diversión serán parte de tus próximas vacaciones!

* No se admiten mascotas.

Vuelo

Tiquetes aéreos ida y regreso

con impuestos

Traslados

Aeropuerto - Hotel -

Aeropuerto

Alojamiento

04 noches

Alimentación

Según plan seleccionado

Tours

Acuario / Johnny Cay o Rocky Cay + Tour bahía diurno + Vuelta a la isla Terrestre + Avistamiento de Matarrayas 

Asistencia

Médica

El plan no incluye:

Tarjeta de entrada a la Isla / Gastos y servicios no especificados en el programa /

Seguro Hotelero (Para Hoteles que aplique) / Impuestos Coralinos.

Política de Cancelación

Nuestros planes  son flexibles para realizar cambios sin cobro de penalidad, teniendo en cuenta que los cambios pueden generar diferencia de tarifa la cual debe ser asumida por el pasajero. Nuestra política de flexibilidad aplica solamente para cambios solicitados con mínimo 30 días de antelación a la fecha de salida o inicio del programa reservado, en baja temporada y de 45 días en alta temporada; si se solicita fuera de estos términos, estará sujeta a estudio por parte de nuestros operadores, aerolíneas, hoteles, etc., quienes establecerán si se incurre en alguna penalidad. La cancelación de la reserva genera penalidades con los diferentes operadores, la cual puede ser hasta el 100% del valor del plan. En caso de cancelación, los dépositos realizados no serán reembolsados. 

 

Condiciones

Las tarifas publicadas son por persona en pesos colombianos, son sujetas a cambio sin previo aviso y aplican para viajar en salidas puntuales desde Bogotá. La tarifa para niños aplica de 2 a 11 años. Las excursiones son en servicio regular compartido y las excursiones no tomadas en destino no son reembolsables.

Aplican condiciones & restricciones 

 

Available
Not Available
Selected
Tour type: Specific Date
Número máximo de personas: 5
Ubicación:
Valoración:
]

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?