SALIDAS ESPECIALES I CARTAGENA

$2.213.000,00

Tours Similares

Hoteles Cerca Hotel Capilla del Mar

 

Una joya del patrimonio universal

Cartagena es una ciudad que está ubicada a orillas del Mar Caribe, en la zona noroccidental del continente suramericano. En Colombia, se encuentra al norte del país, y es la capital de la región de Bolívar. ‘La Ciudad Heroica’ contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso. Aparte de limitar con San Andrés y Providencia, entre las islas más reconocidas se encuentran las Islas del Rosario, la Isla de Tierra Bomba e Isla Múcura, entre otras. 

Esta ciudad suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar.

Además, Cartagena cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. 

Hotel Capilla del Mar

En el Hotel Capilla del Mar disfrutaras de espacios pensados para su comodidad y con una hermosa vista a diferentes puntos de la ciudad, lo cual hará de tu estadía una experiencia única.

¡Tomar el sol en nues­tras cómo­das aso­lea­do­ras es el plan per­fecto! Durante tu esta­día nues­tro per­so­nal estará dis­puesto a servirte en tus reque­ri­mien­tos, solicita una refrescante limonada de coco, una para­di­siaca piña colada, toa­llas o un deli­cioso ceviche.

En la playa frente al hotel, disfruta de días soleados y divertidos con toda la comodidad de uno de los mejores hoteles en Cartagena a las ori­llas del Mar Caribe. 

 

 

 

 

Vuelo

Tiquetes aéreos ida y regreso

con impuestos

Traslados

Aeropuerto - Hotel -

Aeropuerto

Alojamiento

04 noches

Alimentación

Según plan seleccionado

Tours

Acuario / Johnny Cay o Rocky Cay + Tour bahía diurno + Vuelta a la isla Terrestre + Avistamiento de Matarrayas 

Asistencia

Médica

El plan no incluye:

Tarjeta de entrada a la Isla / Gastos y servicios no especificados en el programa /

Seguro Hotelero (Para Hoteles que aplique) / Impuestos Coralinos.

Política de Cancelación

Nuestros planes  son flexibles para realizar cambios sin cobro de penalidad, teniendo en cuenta que los cambios pueden generar diferencia de tarifa la cual debe ser asumida por el pasajero. Nuestra política de flexibilidad aplica solamente para cambios solicitados con mínimo 30 días de antelación a la fecha de salida o inicio del programa reservado, en baja temporada y de 45 días en alta temporada; si se solicita fuera de estos términos, estará sujeta a estudio por parte de nuestros operadores, aerolíneas, hoteles, etc., quienes establecerán si se incurre en alguna penalidad. La cancelación de la reserva genera penalidades con los diferentes operadores, la cual puede ser hasta el 100% del valor del plan. En caso de cancelación, los dépositos realizados no serán reembolsados. 

 

Condiciones

Las tarifas publicadas son por persona en pesos colombianos, son sujetas a cambio sin previo aviso y aplican para viajar en salidas puntuales desde Bogotá. La tarifa para niños aplica de 2 a 11 años. Las excursiones son en servicio regular compartido y las excursiones no tomadas en destino no son reembolsables.

Aplican condiciones & restricciones 

 

Available
Not Available
Selected
Tour type: Specific Date
Número máximo de personas: 5
Ubicación:
Valoración:
]

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?